Concierto

La base musical de Los Bravos Del Caribe son los rítmos Garífuna (Punta y Parranda) que se complementan con los demás géneros musicales caribeños como ser Merengue, Cumbia, Calipso, … para ofrecerles una fiesta bailable única con el sazón Garifuna-Catracho !

Ven a gozar de una experiencia inédita con nuestra banda versátil compuesta de siete músicos y una bailarina.

Nuestro repertorio se mezcla de canciones compuestas por la banda y canciones de otros artistas que cantamos en español y en garífuna.

Tocamos en diferentes eventos tales como festivales, carnavales, ferias, fiestas familiares y empresariales, bodas, cumpleaños y salones sociales.  El show dura de dos a tres horas por lo general y la duración puede ser adaptada según el evento deseado.

Hemos tocado en los Estados Unidos (New York, Los Angeles, Houston, New Orleans, Miami), en las Islas  Caimán y por supuesto en Centro América. Ofrecemos también nuestro talento en el Caribe, en América Latina y en Europa!

Para contratar a Los Bravos Del Caribe, por favor escribanos utilizando el formulario en nuestra página de Contacto o usando la dirección electrónica: info@losbravosdelcaribe.com